Desde el 15 hasta el 26 de abril, nuestra tienda estará cerrada para envíos debido a labores de inventario.

Envíos gratis para España peninsular a partir de 59€

¿Dónde comprar tela Zweigart?

¿Dónde comprar tela Zweigart?

Alexandra Luca Rusu |

¿No sabes dónde comprar tu tela para punto de cruz Zweigart? En este post te indicamos qué tipos de telas hay y dónde conseguirlas.

Telas Lugana de Zweigart para punto de cruz.

Las telas Lugana son aptas para el bordado de calado, para el cual el tejido debe ser absolutamente cuadrado. Además, Las telas Lugana de puntos contados disponen de un acabado más firme para que se pueda bordar con facilidad sin bastidor. Se caracterizan por su estructura superficial lisa y agradable. La combinación de algodón y modal y el uso de hilos de fantasía especiales hacen de nuestras telas de puntos contados un producto atractivo. En Punto y Arte ofrecemos Tela Lugana 25 ct., Lugana 27 ct. y tela Lugana 32 ct. Puedes adquirir cualquiera de ellas en sus distintos modelos y colores haciendo click aquí .

 
Zweigart

Telas Lino de Zweigart para punto de cruz.

Las telas de puntos contados de ZWEIGART están disponibles como tejidos de 100% lino de alta calidad. Se caracterizan por su estructura superficial lisa y agradable. El lino es noble y apreciado. La superficie lisa, el tacto fresco y la estructura fina y natural han facilitado la expansión del lino por todo el mundo. Con muchas calidades de 5,5 a 22 hilos por cm ofrecemos un amplio espectro de tejidos gruesos hasta casi transparentes – con estructuras vintage, petit point o en una óptica clásica. Las telas de puntos contados son telas para trabajos manuales que facilitan el recuento, por lo que son aptas para técnicas de bordado de calado. Su tejido tafetán suele ser abierto y cuadrado y disponen de una estructura superficial clara – la trama y la urdimbre tienen el mismo número de hilos. El tejido tafetán presenta el entrecruzado más corto de trama y urdimbre. Cada hilo de la trama y de la urdimbre está alternativamente una vez abajo y una vez arriba. Además, casi todas las telas de lino de puntos contados de ZWEIGART son un poco más firmes para facilitar el bordado. Suele bordarse por encima de dos hilos de tejido. La calidad de nuestras telas de lino de puntos contados es especialmente elevada, porque durante su producción empleamos fibras de lino homogéneas de alta calidad. En nuestra gama tenemos telas de lino puras y tejidos mixtos de lino. En Punto y Arte tenemos la mayoría de los modelos existentes de linos Zweigart para punto de cruz. Encuentra la selección de linos pinchando aquí.

Zweigart

Telas Bellana de Zweigart para punto de cruz

La tela Bellana es ideal para realizar bordados en punto cruz donde se requiera la labor a "dos hilos". En Punto y Arte tenemos telas bellana de count 20 para punto de cruz. Compra tus telas Zweigart Bellana pinchando aquí

Bellana Zweigart